Café Bar "Marinesca", La Flota, Murcia

c/ Navegante Juan Fernández, 21, La Flota, Murcia
Tel. 968 931 638

El café bar Marinesca es un local pequeño aunque, como es habitual en mi barrio (La Flota) y en esta tierra de vida en la calle y clima benigno, cuenta con una terraza que hay que disfrutar. No está en un lugar de paso, se trata más bien de una calle ancha y con aceras generosas pero no demasiado comercial, sin trasiego de paseantes. El ambiente es muy familiar.

Al contrario de lo que ocurre con esas cenas un tanto excesivas en un restaurante “formal”, acontecimiento que ya no me apetece tanto (cada vez tomo menos alimento por la noche, será cosa de la edad), la cena a base de tapas da a cada uno lo que quiere tanto en variedad como en cantidad. Por eso me interesan los lugares donde unos podamos hacer como que cenamos y otros puedan decir que lo han hecho.

Si se animan a dejarse caer por allí, prueben los pinchos de cordero a la brasa, las bombas (patata cocida con picadillo, rebozada y frita), la ensalada de tomate con bonito, los chipirones a la andaluza y su notable vermut. Todo tiene una calidad muy aceptable y el servicio -muy familiar, ya lo he dicho- es bastante atento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s